sábado, 24 de julio de 2010

Manta para bebé.

15 comentarios:

  1. HOLA SUSANA, TE ESTA QUEDANDO MUY BONITO COMO TODOS TUS TRABAJOS, UN BESO AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, vengo a visitar tu blog y me gustó mucho las cosas que haces, ya me hice tu seguidora besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana !! que cerca vivimos hace un par de días anduve por ahí desayunando en tu ciudd!! Bienvenida al blogger!! SAluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana gracias por apuntarte en mi sorteo , te deseo mucha suerte!! no te olvides que tienes que traerte la imagen del sorteo y publicarlo en tu blog para que mas amigas se apunten!!!muy linda tu manta , desede hoy te sigo.Feliz semana!!besossssssss

    ResponderEliminar
  5. HOLA SUSANA!PASO A DECEARTE LO MEJOR !TU BLOG ESTA MUY LINDO COMO TUS TRABAJOS ESPERO SER TU AMIGA PARA COMPARTIR TRABAJOS O IDEAS BESITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola susana !!! bienvenida al mundo de los blogs. estuve chusmeando , y esta precioso segui asi
    un abrazo!!!
    gabi
    http://gabysusideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. todo está rebonito, te felicito por tu blog, ánimos para seguir con él. saludos.....

    ResponderEliminar
  8. hola susana !!! bienvenida!!! muy hermoso todo lo que realizas!!!felicitaciones!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana.Mis mejores deseos con el blog.Mira me encanto la manta de bebe.Esta divina,preciosa.Te invito a mi casita de tejidos tambien.Hasta pronto.


    Luna

    ResponderEliminar
  10. Olá Susana, teus trabalhos são muito lindos!!!!!!
    beijinho

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, bienvenida al mundo de los blogs, he visto todos tus trabajos y son realmente preciosos, me encantó la manta de exagonos . que trabajo!!! te dejo un beso grande, ya soy tu seguidora...besos

    ResponderEliminar
  12. HOLA SUSANA: QUE HERMOSOS TEJIDOS, QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA AMIGA...
    QUE LINDO BLOG...BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Susy !!! Me encantó conocerte !!! Que linda reunión !!! Un beso grande...

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana.
    Muy bonito blog y lo que tienes en él...la manta de hexágonos esta preciosa.Felicidades por la reunión.Saludos

    mispuntadasytejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana, gracias a Sandra que puso tu blog llegué aquí y ya soy seguidora tuya.
    Me encanta esa mantita, quedó relinda.
    Vendré seguido a visitarte.
    Besitos.
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderEliminar